- Providencia, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793169
Music Chili Spa
Envío de un articulo diferente al publicado
PRESENTE
Compré un bajo: según la foto y las respuestas era la versión nueva. Pagué, y recibí una versión de hace 3 años (2019) reclamé y me dicen "devuélvalo". Muchos hacen eso. Es decir, envuélvalo, con harto papel, póngale una etiqueta, llévelo a chilexpress, mándelo, y espere un mes a que le devuelvan la plata.Yo pedí el cambio pero solo se podía por algo mucho más caro; y no alcanza, imposible; O que me daban unas cuerdas... en serio?pedí una a devolución parcial, que es lo que corresponde, denuncié al sernac, pero en vez de asumir el pedazo de condoro, nada.3 semanas perdidas y solo me queda escribir por aquí. Muy apenado por que es una tienda de música, y uno esperaría que no pasaran estas cosas. No están los tiempos. Adjunto dos fotos que muestran cómo fue. Una pena la verdad
Objetivo:
Ya traté y nada, no fueron capaces de responder con la devolución parcial.
Autor: E.S.