• Valdivia, Chile
  • 04, Mayo 2021

Narbus

Informacion falsa

SEÑORES narbus

eetiamados, el dia 30 de abril del año 2021 compré un pasaje de BUS de la empresa NARBUS ya que en la pagina web RECORRIDO.CL indicaba que según la hora de llegada a mi destino seria a las 06:45 horas, lo que me daria tiempo de llegar a mi lugar de trabajo a las 07:00 horas. tomé el bus en el terminal de santiago a la hora indicada (21:15 exactamente) rewpetando la hora de salida. pero alrededor de las 06:30 me preocupé de saber segun GPS de mi celular donde estqbamos y q cuanto enntiempo del terminal de Valdivia. lo que vi me resultó estremecedor: faltaban exactamente iii 2 horas !!! por lo que me asusté y llamé al auxiliar por medio del boton sobre mi cabeza en el techo del bus. Nunca llegó asi que tuve la obligacion de informarle a todos mis jefes sobre este problema de tiempo y lo que significaba con ello el perder mi empleo posiblemente. A las 07:30 horas denuevo se llamó ppr el boton pero nadie se acercó al lugar por lo que se entiende que tal como sucedió con el cargador USB de mi asiento, no funciona tampoco. Lo peor aun es que el pasaje no era barato y solo lo compré por la promesa de hora de llegada que indicaba el pasaje.
Objetivo: Obtener una solucion cualquier solucion que pueda ser lo suficientemente satisfactoria en caso quenpierda mi empleo
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.