- La Serena, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798708
Compra inmediata con la hora al tecnologo
PRESENTE
Agendé una hora para el dia martes 18 y el dia lunes 17 me llama la vendedora de rotter para confirmar mi cita, indicandome que solo debo presentarme con el tecnologo si compro inmediatamente lentes. Le pregunte si eso era legal, ya que yo si voy con la disponibilidad de optar a un lente optico pero dependerá del valor, la calidad y el modelo que yo quiera. Me dijo que por pandemia, solo se toman horas si compro inmediatamente. Me reí en su cara le dije pesimo servicio. Y lo es, yo no tengo problema en incluso pagar el servicio al tecnologo, pero que deba comprar inmediatamente los lentes sin derecho a cuestionar ..y fue tan prepotente la señora por telefono. De verdad cambien el sistema porque yo iba por las buenas recomendaciones de unos amigos que se compran lentes en rotter de santiago, pero aqui en el mall de la serena. Horrible sistema. Y se que no es cierto lo que indico pero ya no quiero ir con el pesimo servicio que entrego.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hubiese un protocolo al llamado para confirmar citas
Autor: O.A.