• Quilicura, Chile
  • 04, Mayo 2021

Sei

No hay información sobre mi pedido ni comprobante de pago

SEÑORES sei

El 26 de Abril del presente año realicé una compra de una cartera de 19.990 más el envío por chileexpress, por la página de sei.cl. Efectué el pago con Mach, mediante "mercado pago". El cobro fue realizado a mi cuenta Mach, y en la página también salía que el pedido estaba confirmado, el cual arroja el código S6001552. No obstante, he esperado hasta la fecha, y no ha llegado ningún tipo de comprobante de pago a mi mail, ni por parte de mercado pago, ni por parte de la empresa Sei. A esto se agrega que tampoco dispongo de la información del pedido en cuanto a su conformación, el tiempo de espera para el despacho, ni otro tipo de información.Fue revisado el mail tanto en cuanto a la bandeja de entrada como a la sección de "spam", sin embargo no he recibido ningún mail.Esto es preocupante porque al no obtener ningún tipo de documento, además de desconocer el estado del pedido, no dispongo de la boleta para realizar algún tipo de reclamo y/o cambio en caso de que el artículo llegue a destino.
Objetivo: Obtener una solucion Que la información correspondiente sea enviada lo antes posible.
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.