• Penco, Chile
  • 15, Mayo 2021

Sp Digital

No dan garantía

SEÑORES sp digital

Necesité hacer uso de la garantía de un producto y SP Digital se desligó completamente del tema, envie los antecedentes a su correo y me mandaron a un link donde hablan de las garantías pero apenas se referían a mi caso particular.Pero efectivamente en ese link decían que ciertos productos ellos no dan garantía, mas bien hay que contactar con el fabricante, cuando la ley del consumidor indica claramente que por 3 meses la garantía la tiene que tramitar la tienda que vende el producto.Ya hice el reclamo al sernac como una Alerta Ciudadana, este tipo de reclamo le indica a sernac que mi problema afecta a muchos.Veremos que ocurre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respetar la ley del consumidor y modificar sus políticas de garantía.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.