• Maipú, Chile
  • 04, Mayo 2021

Teleperformance

Empresa disfuncional

SEÑORES teleperformance

Podría fácilmente terminar mañana diciendo lo malo de esta empresa, no respetan los sueldos, viven cambiando a su conveniencia este aspecto, vulnerando derechos laborales a diestra y siniestra, puesto que, en su mayoría de trata de gente muy joven (estudiantes), gente muy adulta e inmigrantes, abusan mucho de la ignorancia y se aprovechan al máximo de la necesidad económica de las personas. El ambiente laboral es un constante vaivén dónde solo te respaldan o responden si vendes mucho (en el caso de ventas) sino no te prestan atención. La casi inexistente o nula comunicación de RRHH-OPERACIONES-TRABAJADORES es inmensamente irrespetuosa, ya que, viven en desconocimiento de información crucial en aspectos contractuales.En base a mi experiencia no la recomiendo bajo ningún motivo, siempre se equivocaban en los pagos, la comunicación efectiva entre superiores y subordinados es nula, ya que, se viven peloteando los problemas o como ellos lo llaman "cachos".Si buscan un ambiente laboral seguro, de calidad, este no es para nada el adecuado.Debido a todo lo mencionado anteriormente realice un par de denuncias en la inspección del trabajo y también un reclamo administrativo por las faltas éticas y legales incurridas por la empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad solo quiero visibilizar lo mala empresa que son y que la gente que ingresé a futuro tenga conocimiento de cómo operan y en caso de cualquier cosa se respalden en las denuncias que realice, a ver si así funcionan en lo dentro de la normativa legal y no vulneran más a sus trabajadores.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.