• Santa Cruz, Chile
  • 10, Mayo 2021

Tienda 24 Chile

No me han llegado los productos

SEÑORES tienda24chile

Con fecha 30 de marzo 2021 realice una compra de dos sacos de dormir que los habían promocionado por Instagram. A la fecha todavía no me han llegado ni me han enviado correo para avisarme en qué estado se encuentra mi pedido. Si hubiese sabido que se iba a demorar tanto no los habría comprado, además era regalo de cumpleaños y no se lo puede entregar a mi hijo. El número de pedido 4877.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución del dinero
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda24 chile - La compra NO allegó!

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se han comunicado, no responden mis correos.

Tienda24chile - No Ha Llegado Mi Compra

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie me ha contactado para solucionar mi reclamo, quiero devolución del dinero

Tienda24chile - No ha llegado mi compra

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna.. No me han contestado mis mails de reclamo.
No me han dado solución
Hace 2 meses o más que no tengo noticias, desaparecieron, incluso pensé que ya no existían.
No he hecho reclamo a Sernac, lo debo hacer??

Tienda24.cl - Sin respuesta por cambio de producto

No Resuelto Sin Solución. Lenta respuesta, cero interés por el cliente. mal asesorado para proceder a la solución, aún tengo el producto.

Tienda 24 - No llegan los productos

No Resuelto Tienda 24. No resuelto. No dan ninguna respuesta.

Tienda24chile - Compra no llego.

No Resuelto No Resuelto. Mi compra nunca llego y aun sigo pensando que esto es una estafa.

Tienda24Chile.com - Producto malo

No Resuelto Sin Solución. No sé han contactado conmigo para nada sin solución, no recomendable comprar, además la página desapareció.

tienda24chile - estafa

Resuelto Solucionado.. Sin previo aviso y sin poder realizar un seguimiento del producto comprado, inesperadamente llegó. Aun asi, sigo pensando de la misma forma sobre la pagina, es muy extraño su funcionamiento y que la hayan eliminado, además de no ser la única que ha presentado reclamos... no volvería a comprar ahí.

Tienda24chile - Compra Pestañas 3d

No Resuelto Tienda24chile. no ha habido avance, ni contacto ni noticias.

Tienda 24 chile - No he recibido mi producto comprado

No Resuelto Nada Solucionado. Necesito que me devuelvan mi pago, ya no me interesa el producto.