• Las Condes, Chile
  • 15, Mayo 2021

Tortas Panul

Llega torta rota y pésimo servicio de postventa

SEÑORES tortas panul

El 27 de abril realizo primera transferencia electrónica a Tortas Panul (Alejandra Arancibia Hebel) por la suma de 21.000, este pago correspondía a la reserva por una Torta de cumpleaños que tenía que entregarse el 14 de mayo. El día 14 de mayo me envía foto que la torta estaba lista y tenía que cancelar el otro porcentaje (otros 21.000), sin contar que además tuve que pagar aparte por el envío de la torta hasta mi domicilio (5.000 en transporte).El acuerdo era que la torta debía llegar entre las 16 a 17 hrs, siendo las 17:45 me comienzo a preocupar porque la torta no llegaba, le escribí un whatsapp y llamé a la chica sin ninguna respuesta...tuve respuesta cerca de las 18:20 indicando que la torta debió haber llegado. Justamente alrededor de las 18:20 me avisan de conserjería que la torta había llegado y que venía en malas condiciones; bajo a revisar y efectivamente la torta venía rota y derretida. Hablé con la chica (Alejandra Arancibia), manifestando la situación a lo que me indicó que la torta se había entregado en buenas condiciones y que al conserje de mi edificio se le había caído (siendo que ella no reparte las tortas sino que subcontrata un servicio aparte). Todo el rato trato de culpar al conserje y se excusó de cualquier responsabilidad. Revisamos los vídeos del edificio y al conserje nunca se le cayó, se ve claramente que el repartidor deja la torta y se va raudamente, nunca el repartidor me llamó para entregarme la torta en las manos sabiendo que yo la estaba esperando.Siempre he sido de la política de apoyar a las Pymes, pero cuando te salen con respuestas como: “Esa torta se le cayó al conserje”, “ Solo puede haberse roto con una caída”, “ Espero al menos que la disfruten por dentro
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguno. La verdad que con este tipo de Pymes no se puede tratar.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.