Mala atención

urgencia clínica indisa
mala atención
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792837
observadores

SEÑORES urgencia clínica indisa

PRESENTE

El día de ayer me dirigí al servicio de urgencias por una urticaria que avanzó muy rápido incluyendo picazón de garganta, estuve 5 horas esperando para que me llamaran y cuando entré, el doctor me dijo que para qué fui a urgencias y no a un dermatólogo de manera muy pesada.


Obviamente yo fui por miedo a que se inflamaran las vías respiratorias. Pero la respuesta del doctor dejó mucho que esperar.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que los doctores den una mejor atención
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy