Psicóloga valentina burgos

psicóloga valentina burgos

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES vidaíntegra

Comencé a acudir en Abril del 2020 con la profesional Valentina Andrea Burgos Becerra, egresada de una universidad tradicional, en Vidaintegra Tobalaba, por problemas personales de larga data.

Primero me hizo un Test de Roscharch. Luego vino la terapia en si , la cual consistía en - aparte de comentarle abusos de parte de un familiar - escribir cartas acerca de mi infancia y mostrar fotos de esa época.Aquí viene lo interesante:

La "terapeuta" se enternecía al ver mis fotos de cuando estaba demacrada/desnutrida y débil en general, haciendo comentarios como "cosita" (¡que tierno ver a un niño demacrado y sufriendo!). La única conclusión que sacó de todas las experiencias narradas fue que mi familiar cometió abuso porque me amaba (y aparte de otras conclusiones sin base científica, suponiendo cosas que no tenían NINGÚN asidero )

Aparte de eso, pasado un tiempo más que prudente le pregunté si en el tiempo que llevaba podría darme un diagnóstico , a lo que respondió que necesitaba una sesión más . Obviamente la abandoné en ese mismo instante, y desde ese momento hasta ahora no había buscado instancia alguna para expresar mi descontento.

Asi que por favor, no quiero que ninguna persona estando vulnerable caiga en sus manos , y peor, que mostrándole fotos en estado de máxima vulnerabilidad tenga la desfachatez para reírse en su cara.

PD: Reconozco que - por falta de tino mío - le dejaba las sesiones semanales pagadas con un mes de anticipación.

Alejandra.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Me gustaría que se sancionara a esta profesional en su respectivo colegio, pues una persona que, siendo madre, justifica el abuso parental es porque simplemente no le interesa estancarme en mi sufrimiento con tal de sacarme dinero, o es incapaz discernir moralmente y por ende no está habilitada para realizar terapia.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites