Compra pagada via webpay, cargada a tarjeta y no

www.cannonhome.cl (cannon ecommerce lampa sociedad / comercial distri hogar)
compra pagada via webpay, cargada a tarjeta y no

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES www.cannonhome.cl (cannon ecommerce lampa sociedad / comercial distri hogar)

Con el objetivo de hacer un regalo a mi madre, el día 21/04/21 compré en el sitio web www.cannonhome.cl (que en el fondo entiendo es cannon ecommerce lampa sociedad / comercial distri hogar) orden de compra: nº ***318 consistente en 3 productos: 1 plumón de pluma de 2 plazas marca nimbus y 1 cubre plumón 2 plazas color stone sand más 1 despacho dentro de la RM, totalizando $354. 970 pesos.

Compra efectuada directamente en la página www.cannonhome.cl a través de webpay que la misma página dispone para efectuar el pago online.

Una vez realizada la compra inmediatamente apareció directamente en la página el siguiente mensaje: Detalle de pago webpay reconociendo la compra y el pago: transacción aprobada código de la transacción: 0 monto: $354. 970 orden de compra: ***318 tarjeta: **** **** **** **** código de autorización: *****3 el problema es que el pago fue cargado exitosamente a mi tarjeta y hasta la fecha aparentemente no reconocen la transacción ya que no figura con ningún avance en el estado de entrega y no hay comunicación ya que el teléfono que tienen está programado para que cualquier contacto sea por via web y en las varias tiendas Cannon a lo largo de Chile indican no tener relación con la tienda web de la misma marca.

He escrito cuatro veces reclamando a la empresa y lo único que recibo es una respuesta automática con un número de ticket señalando que se contactarán en un máximo de 72 horas cosa que no ha ocurrido en ninguno de los tickets entregados.

El estado de entrega sigue en cero y los $354.970 cargados a mi tarjeta

agradezco su gestión y ayuda en este tema

Que devuelvan mi plata a mi tarjeta en el acto o en su defecto me entreguen los productos en el acto
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus