• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Chofer Del Bus

Incumplimiento de pasajes, no parò en el paradero correspondiente,

SEÑORES chofer del bus

Hola tomé un bus pullman ayer martes en la noche 23- de noviembre 2021 , nisiquiera me tomaron los datos eramos 3 personas dos adultos y un niño de 6 años desde santiago a loncoche

1 no nos parò en el paradero q habiamos dicho siguió derecho y nos dejò super lejos en plena carretera y a la respuesta que dijo el

Chofer q nosotros teníamos q estar pendiente al gps y dijo mas vivito a la otra y nisiquiera teniamos señal

2 parò en plena carretera como un 1 hora aprox para subir pasajero sin darle boleta

3 el olor a orina del baño se sentia lejos del baño .

chofer del bus - incumplimiento de pasajes, no parò en el paradero correspondiente,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean mas preocupados por Los pasajeros y el mal rato q pasé no me lo compensa nadie
Autor: Y.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.