• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Constructora Urmeneta

Poco criterio

SEÑORES constructora urmeneta

Quería arrendar un departamento que publicaba urmeneta, lamentablemente tenía un dicom (que desconocía) por 300.000 pesos, me comprometí a pagarla, a darles un mes adicional de garantía para así poder arrendar el departamento que realmente me gustaba y fueron tan descriteriados que fueron incapaces de aceptar teniendo caso hasta mi adn, porque piden todos los datos incluso la ficha debe llevar información laboral, estoy súper decepcionado de aquella corredora por su poca empatía y criterio, no estaba pidiendo que me bajaran el arriendo, solo pedia plazo para pagar la cuenta y salir de dicom.

Una empresa frívola y que no se preocupa más que de sus intereses y discriminar por cosas tan infames como un pequeño dicom que se iba a pagar !!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya no espero nada
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.