• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Dcorativa

Atrasos y error en entrega

SEÑORES dcorativa

Se retrasaron 2 semanas en entregar el pedido. En el minuto de llamarme me ofrecen devolverme el dinero después de un mes de espera. Rechazo y decido esperar, pues nadie me compensa ese tiempo. En el momento de agendar la entrega en fecha original, doy una dirección, advirtiendo que si se atrasan me cambiaré a un depto, por lo que debería cambiar la dirección. Después de las 2 semanas los muebles llegan a dirección original, sin confirmar dirección previamente, ahora tengo el problema que debo contratar un flete para trasladarlo. Cuando reclamo a la empresa me responden este tipo de cosas "dejamos los muebles con un caballero" (ni siquiera le tomaron el nombre), "nosotros nos acomodamos a su horario y no le cobramos extra" (cuando llevaban ya 2 semanas de retraso), "tú no avisaste el cambio de dirección" (cuando di aviso apenas lo compré y la confirmación del pedido debiera ser parte de la empresa). No volvería a comprar aquí, pésimo servicio, pésimas respuestas. Dejaré reclamos en otras instancias para advertir a los demás también. Tengo respaldo de todos los mensajes por si alguien dice que las cosas no fueron tal cual las relato. Saludos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La empresa ya rechazó toda posibilidad de solución. No ofrecieron nada. Lo ideal sería que ellos se encargaran de re-trasladar los muebles a la dirección que sí correspondía y una disculpa real por el mal servicio. Como sé que no lo harán, al menos puedo advertir a futuros clientes.
Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.