- Santo Domingo, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853627
No entregan información sobre reparación de vehículo
PRESENTE
El 19 de Agosto declare un siniestro por mi Vehículo, se realizó la gestión super rápido y lo cual agradezco mucho. El 7 de Septiembre ya se autorizó la reparación de mi Vehículo, por parte de el Liquidador Rodrigo Romo de Consorcio. En el correo con la información entregada dice claramente, que en caso de demoras por temas de repuestos se informaria ya sea por el Liquidador o el Taller. Yo llamo al Taller al Señor Marcelo Mosler quien es la persona que recibió mi auto para tomar imágenes de mi auto y gestiono las pruebas para la autorización de reparación. Y no hay respuesta, nadie me contesta que ocurre con el proceso, no me dicen nada. Llamo al señor Mosler y me corta, no contesta. no responde mensajes y yo sigo con mi automóvil en mi casa sin poder moverlo. Mínimo un poco de deferencia de decir aún no llegan, aún no salen de China, no lo sé. Pero quiero una respuesta y nadie me la está dando. Uno confía en que las cosas funcionan, pero parece que sólo para algunos y en algunos casos.Informalmente me dijeron que estaría todo ok para la segunda semana de Octubre, ya es Noviembre y no ha pasado nada. No hay información y tampoco reparación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaría satisfactoria 2 soluciones.
Primero que mi vehículo sea reparado a la brevedad, ya que es mi metodo de transporte a mi trabajo y hoy no cuento con él.
Y segundo, seria que me estén dando información semana a semana, por que informalmente me dijeron segunda semana de Octubre y no a pasado nada.
Autor: D.R.