• En Parral, Linares, Chile

Instituto Chileno Norteamericano

Mala venta y post venta

SEÑORES instituto chileno norteamericano

Estimados,

Realice la compra de un Curso en Instituto Chileno Norteamericano Nivel Cooper por $510.000 pesos . Me pareció en detalle mejor que el Británico (un email que no entregaba ninguna información) y el Vendedor Marcelo Araneda Bravo un charlatán, adulador y poco inteligente para persuadir otro punto. Bueno tome el curso y me indico que debía comprar un libro de apoyo y que costaba alrededor de $60.000 pesos, hasta ahí todo bien. Posterior a la compra solicite información del libro pues soy de región y el vendedor jamás me volvió a contestar luego solicite información a secretaría Luz Mary Urdaneta Prieto quien me dice que lo venden en sus sucursales y que me acerque ( soy de región y la logística es un problema) broma que no revisan los antecedentes que uno entrega al ingresar al curso siendo que al vendedor le solicite la información para evitarme este show. Hasta cuando malos vendedores poco integrales y empáticos y secretarias poco asistenciales. Espero el curso cumpla mis expectativas dado que en venta y servicio al Cliente son pésimo quedando al debe.

Objetivo: Desahogarme Ninguna solo quiero que la gente este preparada a lo que va cuando quiere adquirir un curso. Ha estas empresas lo único que les interesa es vender y te dejan botado en la post venta.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.