• En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Invicta Chile Yaxa Chile Spa

Venta fraudulenta

SEÑORES invicta chile yaxa chile spa

19 de octubre 2021 hice una compra on line de un reloj marca invicta modelo 26973.

Realizado el pago me enviaron un correo con el número de pedido 4480 que seria despachado por la empresa de transportes Urbano Express antes de 6 días, primero me dijeron por el WhatsApp ya que nunca han contestado el teléfono ni invicta ni urbano Express que por dirección insuficiente no me habían ubicado. Esto es totalmente falso, incluso les dí una dirección más céntrica, en pleno centro de la ciudad y nada, más de 1 mes y no hay entrega, no hay respuesta de ninguna índole.

Invicta Chile no existe, Urbano Express tampoco.

Ojalá alguien pueda ayudar a los que está gente ******n .

invicta chile yaxa chile spa  - venta fraudulenta invicta chile yaxa chile spa  - venta fraudulenta invicta chile yaxa chile spa  - venta fraudulenta
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi reloj o la devolución de mi dinero
Autor: O.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.