• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Linea Mb 73

Boleto escolar

SEÑORES linea mb 73

Hola buenos dias, mi nombre es Soledad Canales y mi reclamo se basa en que la micro rural mb73 metrobus, los chóferes no están dando boleto de escolar, tienen que darlo ya que primero que nada se cancela el servicio y segundo en caso de accidente no se puede comprobar de que realmente haya cancelado mi pasaje, ser estudiante no debería ser un problema por lo demás esta subvencionado por el gobierno y es mi beneficio, cada vez que muestro mi pase a un chófer se molesta y vuelvo a reiterar no dan el boleto ni siquiera lo tienen solo el de público general.

Objetivo: Obtener una solucion Por favor entregar el boleto de escolar. Es lo que corresponde ya que al no darlo se quedan ellos con nuestro dinero y todos los escolares a los que no se les da se va juntando ese dinero que no le pertenece.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.