• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 858921

Municipalidad De Quintero

Acceso vehicular caleta papagayo

SEÑORES municipalidad de quintero

PRESENTE


Buenos días, Junto con saludar quiero hacer ver un reclamo.

A partir de hoy Jueves 25 , siendo las 8 AM en la Caleta Papagallo bloquearon el acceso al público o habitantes con cadenas, por lo que no se puede acceder en vehículo. Di aviso a las entidades respectivas del gobierno e indican que no correspode por LEY, ya que el tránsito es libre para todos los ciudadanos. Se entiende que se organicen, pero no obstruir el acceso como "patrón de fundo" como el llamado "Señor de Gasco". solicito una pronta respuesra y quiten esas cadenas, ya que son varios vecinos que estamos molestos, porque frecuentamos esta parte de la playa para disfrutar de su tranquilidad, es un derecho, aquí uno se relaja, lee un libro, etc...sin perjudicar la naturaleza ni a los pescadores, sólo ellos se tomas dicho atributo. Este lugar debe seguir abierto para el acceso de vehículo para los chilenos y chilenas.

Atte. A. Urra

+56999411210

municipalidad de quintero - acceso vehicular caleta papagayomunicipalidad de quintero - acceso vehicular caleta papagayo
Objetivo: Obtener una solucion Retirar las cadenas, para retomar acceso al estacionamiento. Dar aviso de la solución. Pedir disculpas.
Autor: A.U.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.