- Ñuñoa, Chile
- 05, Noviembre 2021
- Número: 854496
Productos no llegan en plazo comprometido, consultora asignada no existe, servicio de ayuda telefónica inoperante
PRESENTE
Sitio web asegura despacho en 2 días hábiles, hoy es el cuarto y envío no llega.Llamo al número de la persona que figura por sistema asignada como mi consultora, la persona existe, pero dice que nunca ha sido consultora de Natura y no tiene idea del asunto.Llamo al número de ayuda de Natura, la "asesora" que me atiende no puede ver el estado del pedido, solo dar el plazo máximo en que podría llegar el despacho, que dice ser no de 2, sino de 8 días. Tampoco puede redirigir a una supervisora, ni apurar el despacho. Ofrece 2 "soluciones"; 1.- seguir esperando; 2.- Dejar el pedido sin efecto. Compré los productos para regalo, calculando con holgura los plazos de despacho, dejar ahora sin efecto la compra no me sirve y significaría botar todo el tiempo invertido.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Despacho inmediato de productos, compensación por malos ratos y tiempo invertido. Mejora del sistema de despacho y atención a clientes.
Autor: A.H.