• Cerro Navia, Chile
  • 26, Noviembre 2021

Sabory

sabory a detergente. en un helado crasy

SEÑORES sabory

Buenas tardes el día de ayer compré. Unos helados. Crasy flocos de chocolate vainilla en un negocio ubicado acá en cerro navia. Calle galvarino 1483. De la misma comuna el cual los helados vienen con sabor a metal les revise la fecha. Y están para el año 2023 yo compré los helados. Para darle a mi hijo y comer algo en la tarde en familia. Hablé con la dueña y me dices q los helados les habían llegado hacia tres días del y me dijo que devia ingresar a la página q aparece en el embase para hacer el reclamo pero ahy n aparece nada. Por eso me dirijo a ustedes por este medio La dirección del negocio es galvarino 1483 comuna de cerro navia
Objetivo: Obtener una solucion Que verifiquen el sabor de sus productos y tengan control d calidad ya que uno compra los helados para darle a los hijos
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.