Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 15, Noviembre 2021
  • Número: 856692

Sp Digital

No respeta plazo garantía legal 90 días

SEÑORES sp digital

PRESENTE


Les comentare mi Mala experiencia con esta fuente de poder y con SPDIGITALCompre la fuente el 6 de agosto 2021 por internet y la recibí el 13 de agosto 2021Resulta que se me empezaba a reiniciar el PC y la fuente tiene un ruido "eléctrico" empecé a probar todo hasta que probé con otra fuente EVGA y resulta que la fuente era el problema, para mi mala suerte el problema se dio cerca de noviembre (al limite de los 90 días de garantía legal), envié rápidamente el mail a SPDIGITAL reportando la falla D. de poder, ellos me respondieron con el numerito de ticket y pidiendo que explicara la falla con fotos y videos para que me aprobaran el proceso de "PRE GARANTIA" les mando la información que solicitaron y me viene a responder recién el día 15 de noviembre de 2021 diciendo que ya paso el plazo legal de garantía, que no hay nada que hacer... Siendo que la ley es bastante C. especificando que la garantía legal de 90 días para las compras vía internet corre desde la fecha de RECEPCION del producto... Es decir, 13 de agosto de 2021...Tengan ojo para que no les pase o directamente compren por Amazon.com y se evitan dolores de cabeza con todas estas tiendas y su pésima postventa.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero, incluido costo de envió si lo amerita.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.