• En Santa Juana, Concepción, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 858914

Sr. Alcalde

Orden y respeto en la vía publica

SEÑORES sr. alcalde

PRESENTE


Sr. Alcalde, ya está bueno la falta de orden y respeto en la vía pública, que se está esperando, que llegue alguien al gobierno que lo haga, espero que así sea, pues no le veo solución, hoy parecen estar todas las autoridades dormidas, nadie respeta nada y se hace lo que se quiere, atropellando derechos y la libertad.

En caso puntual me refiero a situación del día Jueves con la Feria Libre de calle Santa María, ya no está solo en Santa María, ocupa Diego de Oro, Patricio Lynch y ya está empezando con Baquedano.

Me pregunto todos esos comerciantes (chilenos y extranjeros) ¿Son legales? ¿Pagan impuestos? ¿Porque ocupan las veredas y la calzada? cuentan con autorización legal ( Municipal), impiden el libre tránsito, tanto vehicular como peatonal, no se les puede decir nada, se corre riesgo de ser agredido.

Para que decir, los vehículos estacionados sobre las veredas, a través de toda la calle Patricio Lynch y otras aledañas, aunque esto último ocurre en toda la ciudad, en Sector Hospital Regional por ejemplo, un botón de muestra que se puede comprobar a diario y nadie hace nada, ESTAMOS VIVIENDO EL CAOS.

Objetivo: Obtener una solucion QUE SE CONTROLE, QUE SE HAGA CUMPLIR LAS NORMAS, QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS A TRANSITAR LIBREMENTE Y CON SEGURIDAD EN LA VIA PUBLICA, EN DEFINITIVA QUE SE CUNPLA EL ESTADO DE DERECHO, EN DEFINITIVA QUE SE HAGA LA PEGA POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES QUE CORRESPONDA.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.