• La Serena, Chile
  • 10, Octubre 2021

12.953.527 K

Solicitud de caja vecina

SEÑORES 12.953.527 k

Llevo casi un mes esperando que me instalen la tercera caja vecina tengo un ejecutivo que se llama Pablo toro el no contesta no llama y no cumple con los tiempos y con nada tengo la mala suerte q si el no gestiona no tengo ninguna otra opción e llamado al banco a la encargada la señora pamela eacobar y tampoco ella me da solo calmantes y del ejecutivo ni rastro mi esposo fue al banco estado la serena a firmar todos los documentos el día 16 de septiembre para q se instalará la tercera caja vecina luego fue el 29 hablo con el ejecutivo personal mente y dijo q aun no mandaba los documentos y q me lamaría todavía no tenemos respuesta !!porque nadie nos llama??? yo e llamado a todas partes y ninguna solución e tenido espero q tales por este medio me respondan haber q pasa gracias
Objetivo: Que me instalen mañana la caja vecina
Autor: N.V.
Publicado el Domingo, Octubre 10, 2021 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.