• La Granja, Chile
  • 11, Octubre 2021

155370122

Boleta

SEÑORES 155370122

Realizó el primero de octubre un convenio de pago cancelo la primera cuenta y luego me llega una boleta por $15.376 con vencimiento el 18 de octubre periodo de facturación 1/09 al 30/09 si se realiza el convenio con fecha 1 de octubre porque se me cobra $4866 intereses por mora,gastos cobranza $440 si mi consumo es de $10.070 y la boleta fue cancelada el 7/10 ye gustaría saber porque se me cobra gastos de cobranza e intereses si cuando se hace negociación se toma la deuda total se divide en las cuotas y cancele el 1/10 entones la boleta que se genera del mes en curso debe ser solo el consumo ya que la cuota de convenio fue cancela y no hay intereses ni gastos de cobranza
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva mi dinero de gastos de cobranza y mora
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.