• La Florida, Chile
  • 09, Octubre 2021

1Er Juzgado De Familia San Miguel

Error pago 10% 3er retiro

SEÑORES 1er juzgado de familia san miguel

Con fecha 15 de septiembre emiten la liquidación de pensión de alimentos, en donde esta NO tiene deuda, al contrario estoy con saldo a favor, pero con fecha 23 de septiembre la funcionaria del 1ER JUZGADO DE FAMILIA DE SAN MIGUEL , Sra. Cecilia del Transito Flores Sanhueza firmo una resolución dando la orden de pagar con mi 3er retiro a la cuenta de pensión de alimentos el total del retiro que me correspondía a mi persona, como es posible que teniendo a la vista la liquidación de deuda en donde No debo nada, ella manda mis dineros a la cuenta de pensión, vulnerando mis derechos de poder contar con esa plata que tanto necesito, estoy sin trabajo formal hace meses, y ella sin revisar antecedente alguno firma por una deuda que no existe, como es posible no contar con el criterio necesario que es revisar antes de firmar??? a quien le pido mi restitución de fondos??? por que ella puede seguir gozando de su trabajo mientras perjudica al resto??? es un tema de genero??? asi me siento, vulnerado totalmente por su condición contractual, no se que hacer, donde reclamar mis fondos, el AFP se defiende indicando que el error es del juzgado, por que tengo que ser el perjudicado?? favor necesito que este reclamo se considere, ya que no saben el daño económico que me han causado.Mas encima después con fecha 30.09 el juzgado emite otra resolucion indicando lo contrario, anulando la primera resolución, con que fin?? si a esa fecha el AFP ya habia pagado, ambas instituciones se lavan las manos, y el único perjudicado aqui soy yo.
Objetivo: Obtener una solucion La restitución de mis fondos, necesito el 3er retiro.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.