• Ñuñoa, Chile
  • 08, Octubre 2021

3D Para Todos

Venga cancelada

SEÑORES 3d para todos

Cancelaron mi venta después de 2 días de realizará debido a que no tenían el stock de los productos que yo había comprado.Al contactarse conmigo me ofrecieron pagar más por una impresora de mayor complejidad o la devolución de mi dinero.Al comunicarme con ellos nuevamente y decirles que no podían cancelar la compra por falta de stock me ofrecieron una impresora 3D más cara , pero la que tenían de muestra, armada en la vitrina.Horrible la compra y su sistema Dijeron que me devolverían el dinero en 2 a 3 días hábiles, y mandan un correo donde dice que el dinero ya fue reembolsado y no tengo el deposito en mi cuenta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Si no tienen stock y no acepto el deposito, tienen que conseguir de alguna manera el producto que compre.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.