• 08, Octubre 2021

Aduana Aeropuerto

Carga retenida por aforo

SEÑORES aduana aeropuerto

Soy importador pequeño que traigo al menos una vez al mes mercadería del extranjero, al traer una mercadería arribada el 26 de septiembre al aeropuerto de Santiago de Chile, salió con alerta de aforo, esto fue el día 28 de septiembre hasta el día de hoy aún sin noticias de cuando harán el aforo y escribiendo un mail a nuestro Agente de Aduanas diciendo "que no preguntemos más por el aforo de nuestra mercadería que ellos nos avisarán. De verdad insólito, es mi negocio, mi plata y o puedo saber cuando me la van a entregar????aún ni siquiera sé ha asignado fiscalizador para este trámite, tendré que esperar 2 o 3 meses para sacar mi mercadería!!Necesitamos ayuda por favor !!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me revisarna mi mercadería de una vez y me la den
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.