• Estación Central, Chile
  • 08, Octubre 2021

Alberto Delgado

Reembolso de pasaje

SEÑORES alberto delgado

Buenas Tardes se han enviados varios correos a la Agencia de Viaje Deltour Viajes S A la cual gestiono mi pasaje, a la fecha no he recibido una respuestas satisfactoria de la devolución del pasaje, Si bien es cierto que el pasaje se gestiono por dicha agencia de viaje, el dueño del boleto es mi persona, indiferentemente de la situaciónDelta tiene todos los registros de las llamada que he realizados incluyendo las grabaciones, donde especifican que mi pasaje fue en algún momento extendido para usarlo hasta finales de este añosolicito por favor el histórico del pasaje de todos los estatus que se le ha realizado al ticket o el reembolso del mismolas ultimas 2 llamadas fueron el 21/09/2021 y 5/10/21 respectivamenteBillete electrónico DL 006-5526677436 Alberto Jose Delgado Montilla localizador GQXGTMPasaporte 87112223
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.