• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Ofrecen servicios que no entregan

SEÑORES altos del norte travel

Pagué 100 mil pesos por un tour de un día en Iquique el cuál incluía guía turístico personalizado y visitar los Petroglifos de Chillaiza, pero ninguna de las dos cosas se cumplieron.

Cuando me contacté con ellos para ver alguna solución me respondieron al día siguiente que me devolverían el 15% de lo que pagué siempre y cuando yo borrara un comentario que hice en redes sociales quejándome del servicio. Borré el comentario, esperé dos días, les pregunté que pasaba (porque no me transfieron) y no me contestaron nada.

Hasta hoy no me devuelven lo que ellos prometieron devolverme por el deficiente servicio que prestaron

altos del norte travel - ofrecen servicios que no entregan
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.