• 20, Octubre 2021

Asciende Ya

Cobro de mantenciones que no corresponden

SEÑORES asciende ya

Arrendé un Departamento en María Auxiliadora 721, # 1813 Torre A, administrado por la oficina de propiedades de IJM Gestión Inmobiliaria (Asciende Ya), en todo un año de relaciones comercales no hubo ningún problema hasta el momento de la entrega del inmueble.Resulta que en temporadas de invierno cuando la humedad se hace notar, debido a la construccion y malos materiales y acabados de la propiedad, se genera un proceso de filtracion de humedad desde el exterior. Por ende se dan los factores necesarios para el Cultivo de MOHO NEGRO ( Stachybotrys chartarum), dado que esto no es considerado como mi responsabilidad y escapa de mis manos, Al momento de la entrega se Pintaron las areas que se recibieron de manera limpias, tales como puertas de cuarto, baño y entrada al inmueble y se hizo la entrega objetando al ejecutivo corredor de propiedades que el moho no corre por mi cuenta porque ya es un caso del mal acabado y construccion del departamento.A todas estas al recibir el documento con las reparaciones realizadas me consigo con que la reparacion de las areas llenas de Moho fueron cargadas a mi nombre, asi como tambien el repintado de las puertas que se habia dicho anteriormente que fueron pintadas. Se trato de mediar con los ejecutivos en cuestion y no hubo otra respuestas que "Se debia pagar porque son reparaciones Locativas"; donde se cito fragmento del contrato donde expicitamente dice que las reparaciones locativas son aquellas que de alguna manera son culpa del arrendatario o de las personas que habiten en el inmueble.He solicitado vía correo electrónico ([email protected]), en varias oportunidades, reunirme con un jefe superior a la representante de Asciende Ya y no he tenido respuesta.Adjunto documentos de respaldo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se Reajuste el Cobro de las reparaciones del Inmueble
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.