• Linares, Chile
  • 08, Octubre 2021

Buses Altas Cumbres

Mala forma de trato de parte de chofer

SEÑORES buses altas cumbres

Estimados,Hoy estuve de los primeros en fila para abordar bus de Empresa Altas Cumbres desde terminal en la ciudad de Linares con destino a Santiago, boleto 4485538 que me compraron por internet. Al revisar mi pasaje la hostes me dijo que faltaba formulario C19, le dije que no lo tenía (yo asumí que ya no era necesario teniendo mi carnet de pase con vacunas, además no abrí pasaje, asumo mi error) , me hice a un lado para pedir lo enviaran a mi correo. De pronto se acerca el chofer, bastante prepotente y me dice que no puedo viajar sin ese papel. Le expliqué que ya lo estaba pidiendo y que me lo enviarían a mi correo. Fue muy desagradable de trato y me dijo que si no lo presentaba en Talca me bajaría del bus. Luego una vez en el bus pedí al auxiliar nombre del chofer y se negó a dármelo, en pantalla figuraba "Alejandro Antonio", el auxiliar me pidió mi nombre y le dije que si no me daba nombre del conductor yo no daba el mío ( a todo esto yo ya tenía el C19 en mi poder.Uno de los motivos por los cuales elijo esta empresa para viajar, cuando lo necesito, es justamente por la educación y buen trato de los trabajadores, situación que hoy no se dio. Soy una persona de 63 años, no me manejo bien con temas de computación, dependía de alguien que me enviara dicho permiso, pedí disculpas por haberlo omitido, además soy diabético e hipertenso, los malos ratos no me hacen bien. Era un tema de ética y comprensión, sólo tomó 5 minutos para tener el documento olvidado.Creo que algo que caracteriza a la empresa es tener personal con educación y trato. Un mal rato innecesario que me hace realizar un viaje que debía ser tranquilo, por un olvido al que pedí disculpas y obtuve documento en 5 minutos.Dejo constancia de esta situación. Reclamo lo está realizando un familiar mientras yo viajo rumbo a Santiago. documento C19 lo mostraré en Talca en presencia de carabineros, por mal rato gratuito con un conductor mal educado.Francisco Martínez ArnoldRUT [email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mantener educación y trato de su personal como les caracteriza a dicha empresa, sobre todo cuando se reconoce error y se remedia, tolerancia y ayuda. Pasaje estaba comprado como corresponde.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.