• San Ramón, Chile
  • 20, Octubre 2021

Centro Covid19 La Granja Sur

Attention medico racista y xénophobie inapropiado à la salud public

SEÑORES centro covid19 la granja sur

Soy Képler Eliab, ciudadano Haitiano résidente à Chile. Fue à sacar un PCR al centro destino à ese efecto à la Granja Sur en la fecha 19 de Octubre entre las 11h de la manana. Despues haber recibio de la Direccion del Jardin infantile donde anda mi hijo de 3 anos, révéla caso covid19 confirmado. Por este motivo esta cerrado El jardin. Mientras, encuentro como persona interesado de hacer El PCR. sin embargo, mando esta carta à la empresa, me dijeron tengo que sacar El PCR y pedir LICENCIA para justificar mi ausencia, y espéra El résultado ante que regresar à trabajar. Dentro las preguntas que me hace este medico me recuerdo una: si mi hijo de 3 anos esta vacunado contra El covid 19? Aun chile no esta dando vacuna à menor de 3 anos. Este medico, no siquiera escucharme, habalarme, con sus dientes sierren como tiburon. Es muy racista y xénophobia este medico. Por sus comportamiento racista, estoy à punto de perdir mi trabajo.No puedo regresar à la obra sin el résultado para asegurar à mis companeros que no estoy infectado, y no puedo justificar Tampoco que fue à un centro médical sacar un PCR. Esto es demasiado injusto. Yo no voy à decir que chile es un pais de *****a , si no que Chile demasiado gente de *****a que se crée Superior à lo demas. Basta El racismo al centro del salud!!!
Objetivo: Obtener una solucion Si me pierde mi pega que este medico racista y xénophobie me paga dano y interés. Por que con la pega mantengo à mi familia que esta conmigo y lo que estan à fuera del pais.
Autor: K.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.