• Maipú, Chile
  • 11, Octubre 2021

Cesfam Dr. Norman Voullieme C.

Equivocación en inyectar un remedio

SEÑORES cesfam dr. norman voullieme c.

Asistí al centro de urgencias a las 21:24 del día 10 de octubre del presente año, donde me ingresan a mi y a otra niña hace el papeleo la enfermera y luego ingresa el doctor, resultados yo con un resfriado y guliana la otra joven con problemas en el Colón, me informan que me inyectaran betametasona y a la joven viadil, entra la enfermera con las inyecciónes y a juliana le inyecta la que me correspondía a mi, sigue conmigo y me informa que me inyectara viadil cosa que yo no acepte y reclame, yo estaba resfriada no con dolor estomacal cosa que la enfermera no me cree y me reclama de vuelta, al yo pedir hablar con él doctor el le confirma la equivocación y la ÚNICA solución fue inyectarle otra vez a la niña esta vez su viadil y a mi la que me correspondía, sin pedir ninguna disculpa ni admitir su error. Me pregunto que habrá pasado si la niña hubiera tenido alergias o algo mayor?, Claro que se iban a equivocar si nos tuvieron 15 min esperando por que doctores y enfermeras estaban preocupados de lo que iban a comer. Que clase de atención es esa? Comprendo, necesitan su tiempo son humanos, pero nosotros también y hay momento para todo y esto es algo super grave!!! necesito respuestas o que estén más al pendiente de lo que prescriben. Medico: Mesías M. P. Roldan. Enfermera: C. R. Vásquez. Espero solución alguna.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrija y se ponga más atención. Es un centro médico del cual dependen miles de personas.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.