Aún Sin Ninguna Solución.

4 Noviembre, 2021 - 16:03
Me parece insólito que a la fecha aún no tenga una solución a mi reclamo.
  • Valdivia, Chile
  • 19, Octubre 2021

Clshopnow

No me llegan los productos que compré.

SEÑORES clshopnow

El 15 de Septiembre compré 2 Cajón de estantería Multifunción y me llegaron 2 ruedas, anteriormente había hecho la misma compra e igualmente me enviaron 2 ruedas.No se que pasa pero esto me suena a una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que se me informe cuando recibiré mis compras.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clshopnow - no recibí los productos

No Resuelto Sin Resultado. solo quiero que me envíen lo que compre con mi dinero.-

clshopnow - no llego la compra

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna respuesta de parte de su empresa nadie se a comunicado y necesito el producto que compre que es lo me interesa en ultima instancia la devolución del dinero, les dejo mi numero para cualquier eventualidad fono +56973337860 y no e llegado a hacer el reclamo a sernac pero si no tengo prontamente una respuesta lo are. Los saluda atentamente

Clshopnow - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. no recibi el envio pero no me han devuelto el dinero

Clshopnow - Pedido no entregado Supuestamente EXTRAVIADO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin avances... ni comentarios del proveedor.

Una estafa..

Atte.
Jaime..

Clshopnow - Fraude

Sernac No Resuelto Nulo. Aún estoy esperando una respuesta o solución.

Clshopnow - Estanteria

Sernac No Resuelto No Tuve Resultado. Nadie quiere hacerse responsable

clshopnow - No me llegan los productos que compré.

No Resuelto Aún Sin Ninguna Solución.. Me parece insólito que a la fecha aún no tenga una solución a mi reclamo.

clshopnow.com - recibí otra cosa

No Resuelto Sin Respuesta. he mandado 3 correos con el reclamo y no he recibido respuesta