• San Bernardo, Chile
  • 16, Octubre 2021

Club De Leones San Bernardo

*****a

SEÑORES club de leones san bernardo

Hace unos meses les lleve la receta oftalmológica y no me entregaron el cristal queYo necesitaba, fui a reclamar y se lavaron las manos diciendo que era culpa del oftalmólogo que me atendió en ioares, me indicaron que a él tenía que reclamarle pero que tendría que volver a pagar todo de nuevo .Y yo les creí..Entonces pedí hora con el oficio oftalmoogo que ellos tienen, y me ajusto la receta.Y volví a hacerme los anteojos..Es primera vez que ocupaba anteojos y seguía viendo borroso al leer..Y la explicación fue que tenía que hacerme otros lentes solo para leer y no multifocales y fotocromaticos.Osea termine gastando casi 300 mil en dos multifocales de pésima calidad.El cristal y el marcoTodo chino.Eso se nota.Fui allí para poder ahorrar y terminé botando dinero por productos que no me sirvieron,!No compren ahí..No se hacen cargo de las garantíasNi menos devoluciones.NUNCA MAS CON ESE LUGAR *****a !
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución total del dinero invertido.
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.