• Alto Hospicio, Chile
  • 26, Octubre 2021

Coliseum Store

No entrega de producto

SEÑORES coliseum store chile

1169391508108 numero de pedido no fue entregada no tengo explicaciones según seguimiento fue devuelta a remitente , desconozco los motivo sandra vegarut 12577xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion entrega de producto
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero

Coliseum Store - No entregan producto

Resuelto Resuelto. El producto llegó mucho tiempo después de la fecha indicada como despacho.