• La Florida, Chile
  • 11, Octubre 2021

Crearq O Crearco

*****a construcción

SEÑORES crearq o crearco

Claudio Barrera me envió un presupuesto para una construcción en mi casa , se comprometió a traer desde el principio, herramientas, baño químico, cierre perimetral, también me pidió un adelanto de $6.000.000, que yo fui pagando de a poco hasta ver avances, cosa que nunca pasó (alcancé a pagar $1.500.000).Si llegó gente a trabajar, pero el avance no era mucho y algunas especificaciones del informe de cálculo veía que se estaban modificando, cosa que no preguntó y además que nunca venia para acá a revisar la obra, ni respondía su celular, por lo que me generó mucha desconfianza.Le solicité una reunión y es donde nos informa que había hecho mal el presupuesto, en cantidad de hormigón y fierro y que debía cambiar todas las especificaciones para rebajar costos, pero yo debía pagar lo mismo, pero recibir una construcción de menor calidad, le dijimos que no seguíamos trabajando con el y que veamos cuanto dinero nos debía devolver y nunca más contestó su teléfono y su mail ya no existía.En un intento de recuperar algo de dinero, fui a cobrar un cheque que el lo dio como garantía y él rechazó el pago por "incumplimiento de contrato", siendo que el no cumplió en la ejecución de mi proyecto.Paralelo a ésto Rodrigo, que era su constructor, me comentaba que no es primera vez que hacia ésto y que solo a el le debía $5.000.000 por trabajos anteriores y que los días que el estuvo acá tampoco se le canceló. Me ofreció que el ejecutaba la obro por un monto superior, yo accedí, pero el primer día que debía venir a trabajar me dijo que iba a retirar sus herramientas e irse, hoy también creo que está coludido en ésto, lamentablemente no supe su apellido...Espero ésto sirva de ayuda, para que no vuelvan a hacer lo mismo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me hubiera devuelto el dinero, me estafó
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.