• Pucón, Chile
  • 20, Octubre 2021

Direccion Del Transito Pucon

Tiempo cita licencia de conducir irrealista

SEÑORES direccion del transito pucon

Estoy tratando de sacar mi licencia de conducir en Pucon (Octubre 2021) y me citan para 6 meses mas tarde (Abril 2022):- Hay 3 numeros de telefono a los cuales trate de llamar varias veces y no contestan- Hay un email al cual escribí y tampoco recibí respuesta- No existe una pagina web donde una podria sacar una cita para pasar los examenes teorico, psicometrico o practico- Cuando fui presencialmente me entregaron una cita para 6 meses mas tarde (Abril 2022) para el teorico.Puedo entender que para examenes que necesitan mas personal como el practico podrían estar con una falta de personal para suplir a la demanda (aun asi encuentraria una falta total de respeto de sus obligaciones entregar citas 6 meses despues)Para examen como el teórico que se deberia hacer atras de un computador no puedo entender ninguna explicación de porque se puede demorar 6 meses! Aunque tengan temas de aforo, falta de personal, que toda la comuna quisiera pasar su licencia al mismo tiempo no entiendo como se puede demorar tanto a pesar de ser problemas graves en la administracion, gestion y procesos internos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas - Obtener una cita para sacar mi licencia dentro de un plazo razonable - Que la dirección de transito empieza un trabajo de revisión, mejora y digitalización de sus procesos internos
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.