• Curicó, Chile
  • 20, Octubre 2021

Econóptica Curico

Anulación orden de compra

SEÑORES econóptica curico

Vuelvo a ingresar reclamo al parecer lo borraron Y NO SE HA RESUELTO:"Hoy 7 de Octubre a las 13 horas aproximadamente, en la sucursal Econóptica Curicó accedí a la compra de anteojos ópticos con tarjeta de crédito CMR . Los anteojos tendrían como fecha de entrega el 20 de Octubre por "la demora en el envió de la orden y elaboración de los mismos"Por razones personales a las 17,50 aproximadamente solicité la anulación de la orden de elaboración y compra de los anteojos, la vendedora (que me había atendido horas antes) Jenny Araya muy amablemente accedió a realizar el trámite y se dirigió a la jefa de tienda para que le indicara el procedimiento. La jefa de tienda muy enojada le respondió que no se hacía anulaciones.Le expliqué que sólo habían pasado unas horas y era imposible "que ya estuvieran hechos" como ella afirmaba, le dije que si era como ella decía, pues que me los entregara mañana 8 de octubre, obviamente dijo que no era así que por eso iban a llegar el 20.(los "manda a hacer a Santiago")Después de recordarle que es mi derecho como consumidora anular la compra u orden de compra (DE UN PRODUCTO QUE AÚN NO EXISTE),la jefa de tienda fue grosera en su trato( no uso de coprolalia, Sí en trato verbal y actitud) lanzó por el mesón la boleta, el baucher. Al solicitarle su nombre, se negó( en cualquier tienda al dirigirse al cliente se presentan)Indicó (me dijo) que demandáramos a la empresa pues ellos le "dijeron que no" FUE OBVIAMENTE VISIBLE QUE EN NINGÚN MOMENTO ELLA SE COMUNICÓ CON ALGUIEN DE la empresa QUE PUDIERA DARLE INDICACIONES AL RESPECTO", no usó ni el computador que estaba allí, ni su celular, ningún teléfono fijo.Luego del mal rato, me dirigí a CMR, expliqué la situación, me sugirieron además de bloquear la tarjeta, demandar en sernac y declarar que ya que expresé claramente que se anulara la boleta, la orden de elaboración de este producto, Y que NO RECONOZCO LA DEUDA."(ANTERIORMENTE ADJUNTÉ LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS)
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE ANULE LA COMPRA TAL COMO LO SOLICITÉ EL MISMO DÍA
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.