• Huechuraba, Chile
  • 16, Octubre 2021

Eva Spa Urbano

Mal trabajo

SEÑORES eva spa urbano

fuimos con mi mamá y hermana a realizarnos trabajos de pestañas, mi mamá y yo nos realizamos un lifting con tinte el cual nos quemó las pestañas, fue un pésimo trabajo por lo cual hablé donde me atendí para reclamar.. me dieron un correo para reclamar y así me diesen una solución, aquel correo jamás funcionó, es un correo que no existe, luego volví a insistir y me dieron un número.. número en el cual no contestan, seguí insistiendo y no me dan solución para mis pestañas quemadas, están quemadas las pestañas de mi mamá y las mías y solo ofrecen realizar otro servicio ???? pero que pasa con mis pestañas que han quemado?? claramente no queremos realizar otro trabajo ahí con el miedo de que nos vuelven a quemar las pestañas, reclamé por Instagram y me bloquearon.Una vergüenza de lugar y tengan mucho cuidado antes de ir.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero por trabajo mal realizado para iniciar tratamiento de recuperación de pestañas en otra parte.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.