• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Premio incompleto y base de datos

SEÑORES happyland htb tobalaba

buenos dias, hoy 13/10/2021 siendo las 17.54, me dirigi a jugar junto a mi hermano menor a juegos happyland ubicado en malla tobalaba comuna puente alto,logrando ganar 2 premios correspondiente a : 1 juego ps4 marca sony y nintendo switch., la cual, fue muy engorrozo cobrar premios cuando se solicito.,

se acerco supervisora y jefe del local, negando la entrega y escusandose sobre base del juego, insisti reclamando mis premios indicando realizaria reclamo formal sernac y a todos los medios, indicando *****a , logrando la entrega de ellos. al llegar a mi casa noto falta unos de los accesorios mencionados en la misma caja del premio correspondiente al (juego).

ademas reclamo, cuando gane los 2 premios combre tarjeta para seguir jugando y sin preguntar avisar al cliente apagaron la maquina, de forma rapida , ya que habia un tercer premio estoy seguro lo ganaria .(dron )todo fue muy extraño.la supervisora hablo de la base del juego solo verval, cuando se le solicito donde estaba la publicacion cambiaba de tema y en la maquina o local no hay nada publicado base del juego notarial.

la entrega de los premios fueron completamente informal , no se entrego ningun documento o alguna tarjeta que indicara ganador, solo le tomaron uan foto ami hermano menor y querian que nos fueramos del local., fue una horrible experiencia parecia , parecia mas que ganador un delincuente por la pesima forma de tratar a un cliente. cero amabilidad y respeto.

SOLICITO Y EXIJO LA ENTREGA DEL JUEGO QUE NO VENIA EN LA CAJA PS4 , DISCULPAS FORMALES Y COMPENSACION OTROR¡ JUEGO DE PS4.
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 01:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.