• , Chile
  • 10, Octubre 2021

Hardy

Mal atencion

SEÑORES hardy

Realice algunas preguntas a vendedores de pinturas. Me explocaron , pero nonme.mostraron el producto . Parece que la converacion entre ellos estaba mejor.Despues rpase por caja me.cobraron de mas ya que los codidos estaban malos . Diluyente duco decia 10.690 y estaban cobrando 12.310. Me acerque a reclamar y la jefa de caja enojada ya que se tuvo que acercsr 2 veces a pesar que estaba casi vacio el Easy en un tono que no corresoonde a un vliente . Ahora entiendo por que , la atencion no esta centrada en los clientes. Sino mas en la conversacion personal de ellos. No volvere a comprar ahi . Muy mala epxeriencia y falta de entrenamiento a su oersonal en atencion al vliente..
Objetivo: Entrenwn a su personal . Fui a comorar a home center y de verdad hay mucha diferencia en cuanto a la atencion y forma de dirijise a un cliente en el un tono de voz adecuado .
Autor: H.C.
Publicado el Domingo, Octubre 10, 2021 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.