• 11, Octubre 2021

Intime

Pésima atención

SEÑORES intime

el dia 9 de octubre 2021 pase a la tienda intime de espacio m a comprar unos conjuntos de ropa interior para mis hijas y a una de ellas no les gusto y en el dia de hoy fui a pedir la devolución de la compra y la atencion por parte de la mujer de cabellos negro y cola larga junto con una de estatura baja fue completamente insolente comenzaron a burlarse porque yo le pregunté por que se demoraban 7 dias en la devolución del dinero si yo pague en efectivo y no con cheque a fecha. no les basto con burlarse luego que yo les hice ver su ironia comenzaron a levantarme la voz y hacer gestos obscenos las dos mujeres fueron realmente vulgares con pésima atención dejando mucho que desear.es horrible como bajo la calidad de atención de ésta marca años atras era otra cosa realmente existia un protocolo de atención hoy me di cuenta que es una tienda más del montón con estas mijeres atendiendo de manera tan vulgar. sinceramente me encargare de hacer el voz a voz para que nadie asista a este lugar a comprar y no se vea envuelta el la vulgaridad de atención por parte de estas dos mijeres. que dejan mucho que desear con su actitud agresiva altanera despota y prepotente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas CONSIDERAR LA MALA CALIDAD DEL PEESONAL
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.