• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Pedido no enviado y sin solución ni devolución

SEÑORES mi coca cola

En el pasado Cyber compre varios productos en micocacola.cl los mismos tenían fecha de entrega para el 12/10 pero no llegaron, trate de comunicarme con Coca Cola pero es imposible, solo tienen un chat que es un BOT, luego te contacta POR CHAT otro agente que me indico que mi pedido no fue despachado y que no tiene fecha de re despacho y que levantaría un caso y tendría una respuesta en 48 horas por correo, pedí la devolución y me dijo que tengo que esperar a la resolución del caso. Ya anteriormente tuve otro problema con Coca Cola por que no me hicieron un descuento en otra compra y tuve que hablar con el banco y con ellos demoraron mucho y me hicieron una devolución parcial del descuento.

Segunda compra en Coca Cola y segunda Mala experiencia NO COMPREN EN MI COCA COLA SON DE LO PEOR Y LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA.

necesito que me den una solución o me devuelvan mi dinero lo antes posible.

ME ENTREGUEN MIS PRODUCTOS O ME DEVUELVAN MI DINERO LO ANTES POSIBLE
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.