• Copiapó, Chile
  • 11, Octubre 2021

Pollito Con Papas

No devuelven el dinero a mi tarjeta

SEÑORES pollito con papas

Hola les comento la situación, yo pedí una promo de un pollo entero con papa familiar y una bebida 1.5L todo por un precio de $19.990. Sucede que a los 5 minutos cancelan mi pedido por “alta demanda” de los consumidores y recibí un correo de inmediato diciendo que me devolverían el dinero. Pero resulta que el dinero no fue devuelto a mi cuenta mach, sino que fue guardado y devuelto a la app de PedidosYa, cosa que encuentro insólita ya que no corresponde almacenar el dinero ahí e incluso peor aún, que el dinero no se pueda retirar por ningún motivo.De verdad exijo ayuda inmediata ya que no es posible que sucedan estos casos y no se pueda hacer nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero que se encuentra en la tarjeta de PedidosYa, a mi cuenta de mach, necesito que me devuelvan ese dinero.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.