• San Esteban, Chile
  • 16, Octubre 2021

Purina

Mis gatos enfermos

SEÑORES purina

Buenos díasVengo a reclamar por la comida purina para gatos los dos gatitos que tengo están con diarrea y vómitos.Que vergüenza uno le compra su marca por mejor y ahora mis gatos están enfermos y no es solo mis gatos sino los de mi madre también que los alimente con esta comidaMe da vergüenza y rabia por ser animalitos les den cualquier porqueria.Además ustedes no se dan cuenta que uno como ser humano también see enferma con las eces de ellos al tener que limpiar por su mal alimento.
Objetivo: Recibir disculpas Que no produsca más comida en mal estado. Que se hagan responsables de mi reclamo y que se me devuelva la. Plata que compre de los 8 kilos de pura enfermedad y mierda a mis pobres gatos
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.