Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 09, Octubre 2021
  • Número: 848328

Reuss

Celular malo

SEÑORES reuss

PRESENTE


Sres.ReuseCompré un celular Samsung S9Morado por diverday.Llegó rápido ayer 08/10/21Pero malo se calienta.La pantalla al encender con dos líneas parte superior.Se pone negra la pantalla.Al hacer llamadas al apagarse la llamada y apretar botón para cortar no se puede sigue negra y si la persona que recibe el llamado no corta sigue conectado.por que la pantalla negra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver celular Reembolso dinero Gracias
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.