• Copiapó, Chile
  • 20, Octubre 2021

Sucursal Número 2 Gum Pacific Copiapo

Apertura y reglas

SEÑORES sucursal número 2 gum pacific copiapo

Al contratar la inscriscion anual en el gym PACIFIC COPIAPO SUCURSAL 2 se me indicó que el horario sería de 7am en adelante lo cual no se está cumpliendo evitando el que yo como persona y muchos otras pers6seamis afectados al no poder asistir ya que muchos trabajamos y no podemos ir en otros horarios porfavor se les pide que cumplan los horarios de apertura nosotros pagamos por el servicio y no cumplen no puede ser posible que lo afán cuando a ustedes se les ocurra a la ves no se les exige a los asistente el mantener la mascarilla puesta se la bajan no les exigen la toalla de manos osea no se está cumpliendo con las reglas llevo 2 semanas sin poder asistir por que no cumplen con las apertura
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cumplir con horario de apertura indicado de 7am Exigie mascarillas puestas y toallas personal como corresponde
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.