• Maipú, Chile
  • 12, Octubre 2021

Swiss Nature Labs

No cumplen los plazos y tramitan para hacer devolución

SEÑORES swiss nature labs

Compré adelnatur y debía llegar en 48 h s, llevo más de 10 días esperando y no saben nada de mi pedido, dicen que lo tiene starkeny y Starken dice que está en las bodegas de Swiss, pedí anular el pedido, pero indican que primero tengo que recubirlo, tramitan por todo
Objetivo: Obtener una solucion Anular mi pedido sin esperar a que llegue
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Swiss Nature Labs - Publicidad engañosa ,falta de transparencia

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado.. No he tenido ni una novedad,, la empresa no responde.
Ojalá que no haya más gente que caiga con la publicidad engañosa de está empresa

swiss Nature Labs - No me sirven lentes comprados

Resuelto Solucionado Al Modo De Ellos. No me sirvieron los lentes ya que tengo Astigmatismo y no supe que no se recomienda en esos casos, se los comente si los podía devolver y me dijeron que era algo personal que no se podia.
Me ofrecieron unos lentes para conducir en la noche ( amarillos ) y otros tipo gafas para el día, me pidieron que no devolviera los otros que no me sirvieron y dijeron que el valor de los nuevos lentes enviado era similar al de los que no me sirvieron, con lo que quedaba saldada mi compra.
ahora tengo muchos lentes ( 5 ), pero la idea era poder devolver lo que no me sirvió como dice la propaganda y me reembolsaran el dinero pero dijeron que NO SE PODIA.
Es decir poco honestos, cuidado, ya que tuve que cancelar alrededor de $ 123.000.-

Swiss Nature Labs - No llega producto

Sernac Resuelto Me Llegó El Producto. Al final llegó mi producto después de un par de días de hacer el reclamo

Swiss Nature Labs - rechazo de anulación de pedido

Resuelto Se Resolvió. finalmente no anularon la orden, pero me enviaron el producto que había pedido sin costo

Swiss Nature Labs - No Devolucion Del Dinero

No Resuelto Negativo. aun o hacen devolucion, solo hacen comentarios de que en pocos dias quedara resuelto...no contestan los mails...
en realidad la empresa es muy irresponsable e informal... mala la empresa.

Swiss Nature Labs - Fraude al comprar lentes con aumento

Sernac No Resuelto La Empresa Se Niega A Devolver Mi Dinero Faltante. Ingrese reclamo Sernac y la empresa no respondió tampoco

Swiss Nature Labs Spa - Producto engañoso y mala calidad

Sernac No Resuelto Aún En Esperab. Se devolvió el producto a la empresa en mencion ,espera no la aceptación de la devolución y esperando la devolución del dinero ofrecido por la empresa 85% del producto menos gastos de envio

Swiss Nature Labs - No Realizan Devolucion De Dinero

Resuelto Solucionado, Pero Solo Devolvieron El 85% Del Valor Del Producto.. se demoraron pero solo devolvieron el 85% del valor del producto.